De vez en cuando nos hacemos la misma pregunta ¿quién soy? Y esta pregunta inmediatamente saltara a nuestro cerebro, despúes de que este piense que necesitamos un cambio ya que no somos las mismas personas que pensabamos que eramos.
Si procedemos al mecanismo normal de quien soy, haremos nuestro proceso inconciente, en el que no siempre obtendremos una respuesta en la que nos sintamos comodos, así que este proceso consciente pueda ayudarte con tu nueva definición.
Primero tenemos que identificar, identificar e identificar…… ¿Quién eres? Pregunta difícil, normalmente primero nos centramos en nuestros logros profesionales, por ejemplo, estudie marketing en la universidad UCLA con una maestría en plataformas digitales, he trabajo como pasante en Vogue y después de lograr la posición de marketing leads, me gusta ejercitarme de vez en cuando y salir con mi familia y amigos, pero en realidad esto es todo lo que somos?…
Somos mucho más que eso, y es por esto que necesitamos identificar nuestra pasión y después identificaras en que eres bueno, que es lo que hace que te levantes todos los días y des ese extra.
Tus intereses encajarán en un «Punto Justo» entre el mercado y las habilidades. Aterrizar para definir este soy yo, esto es en lo que soy bueno y tengo todas estas oportunidades para tener éxito.
«Día a día lo que elijas, lo que pienses y lo que hagas será en lo que te convertirás«